Ah caray, eso sí me interesa. Como parte de una política pública de salud sexual, el estado ha firmado un convenio con las empresas de preservativos del mercado peruano. Se busca atraer e incentivar el uso de este método anticonceptivo en la ciudadanía.
Una estrategia clave ha sido vincular la identidad con los sabores nacionales. Es por ello que van a lanzar condones con sabores peruanos: condones marca Perú.
Ya se tienen listo el condón sabor pollo a la brasa, parte pecho o pierna, con bastante ají. Además el preservativo Salchipapa y hamburguesa de la tía veneno tendrá variedades de acuerdo a las cremas: «tía, me da un condón hamburguesa sin ketchup», por ejemplo.
Pero se han permitido experimentar más allá. Ya se tienen listo los sabores anticucho y choncholí, también el choclo con queso y el pachamanca siete sabores, arroz con pollo con huancaína, el siete colores y el ceviche de pota para paladares y aparatos más exquisitos.
«Ojalá que incentiven a comprar condones, señor periodistas, de paso expando mi negocio, no solo seré una botica con recarga de celular, sino también un restaurante, en vez de echarle sustancia Maggi, le meto su condón ají no moto para darle sabor», dijo un vendedor de caldo de la Parada.
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